Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar lideró a PSG en la cancha y también tras clasificar a la final de Champions: ¡qué bailes!

El brasileño se destacó como una de las figuras de los franceses en el triunfo 3-0 sobre Leipzig y también se filtraron videos en redes de la llegada al hotel de concentración.

Neymar, futbolista brasileño
Neymar celebrando tras ganarle con el PSG al RB Leipzig - Foto: AFP
AFP

En medio de la clasificación a la final de la Champions de este martes en la ciudad de Lisboa, la figura de Neymar sobresalió por encima de sus demás compañeros del PSG en la victoria nítida y contundente sobre un temeroso Leipzig, de Alemania.

El astro brasileño mostró todo su potencial y confirmó que viene en alza en su rendimiento con el equipo francés, que ahora espera buscar el título de la Champions. Velocidad, buen toque de balón, magia y habilitaciones en ofensiva con lujos, estuvieron a la orden del día en el repertorio del atacante.

El nombre del primer refuerzo que quiere Ronald Koeman en Barcelona

Pero el show de 'Ney' siguió después del juego contra los alemanes, ya que en las redes sociales se conocieron con el paso de las horas algunos videos de la llegada de los jugadores del PSG a su lugar de concentración, en territorio portugués.

Lo que dicen los astros del futuro de James Rodríguez con Selección Colombia

El número '10' se vio encabezando a sus compañeros a la bajada del bus, en medio de un ambiente de camaradería y evidente alegría.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO