Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar y Kylian Mbappé ‘gozaron de lo lindo’ la goleada 3-0 de PSG sobre el Real Madrid

Neymar y Kylian Mbappé gozaron la goleada 3-0 de PSG sobre el Real Madrid. Los dos futbolistas del elenco parisino no pudieron jugar, pero estuvieron en la tribuna y se les vio bastante emocionados y hasta riéndose con la contundente victoria.

321192_neymar_mbappe_180919_ig_neymarjr_e.jpg
Neymar y Mbappé - Foto: @neymarjr

Los dos futbolistas del elenco parisino no pudieron jugar, pero estuvieron en la tribuna y se les vio bastante emocionados y hasta riéndose con la contundente victoria de su equipo.

Neymar y Kylian Mbappé apoyaron a sus compañeros del PSG desde la tribuna, pero lo que causó curiosidad fue cuando fueron captados riéndose, con el segundo gol de los franceses en el triunfo 3-0 contra Real Madrid, por Champions League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

La victoria apabullante de los parisinos sobre el elenco ‘merengue’ tuvo como protagonistas al astro brasileño y el joven francés, quienes, aunque no pudieron jugar, no se escaparon de los comentarios al ver su burla contra los españoles.

Cabe recordar que tanto Neymar como Mbappé han sido relacionados para llegar al Real Madrid. Por esa razón, sus risas luego de uno de los goles de Ángel Di María, causaron tanta discordia y comentarios en las redes sociales.

El PSG fue inmensamente superior al equipod e Zinedine Zidane, al que incluso pudo haber goleado en la noche de este miércoles.

Vea acá el video: 

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO