Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

N'Golo Kante fue elegido como mejor centrocampista de la Champions League 2020/2021

El jugador del Chelsea superó en las votaciones al volante del Manchester City Kevin De Bruyne, y a su compañero Jorginho.

N'golo Kante
N'golo Kante, mejor centrocampista de la Champions League 2020/2021
- Foto: AFP

El francés N'Golo Kante, jugador del Chelsea, fue galardonado este jueves en Estambul con el premio al mejor centrocampista de la pasada temporada de la Liga de Campeones .

Kante fue uno de los artífices del segundo título del Chelsea en la máxima competición, tras derrotar por 1-0 al Manchester City en la final disputada en Oporto.

El internacional francés disputó un total de trece encuentros en la pasada edición de la Liga de Campeones, incluida la final disputada en el estadio do Dragao y en la que el futbolista francés fue elegido mejor jugador del partido.

N'Golo Kante, que de 30 años, superó en la elección al belga Kevin De Bruyne, jugador del Manchester City, así como a su compañero de equipo el italiano Jorginho.

El jugador galo sucede en el palmarés al belga Kevin De Bruyne (Manchester City), que fue elegido mejor defensa de la Liga de Campeones en la temporada 2019/2020.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial