Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ni con el esfuerzo y trabajo de Dávinson Sánchez le alcanzó al Tottenham: cayó 0-1 con Leipzig

Se disputó el partido de ida de los octavos de final de Champions League, entre Tottenham y Leipzig, con victoria por la mínima diferencia para la vista. Dávinson Sánchez fue uno de los destacados y jugó los 90 minutos.

331236_tottenhamsanchezleipzig190220afpe.jpg
Dávinson Sánchez y Timo Werner, activos protagonistas del partido en Londres. Foto: AFP

El defensor central colombiano lució aplicado, en forma y no se vio involucrado en el gol del conjunto alemán que, para el juego de vuelta en territorio germano, va con ventaja.

Se disputó el partido de ida de los octavos de final de Champions League, entre Tottenham y Leipzig, con victoria por la mínima diferencia para la visita. Dávinson Sánchez fue uno de los destacados y jugó los 90 minutos.

Por medio de un penalti ejecutado por Timo Werner, el cuadro germano se hizo con la victoria en el Tottenham Stadium. 

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

José Mourinho, entrenador de los 'spurs', luego del tanto en contra, hizo cambios y lanzó a su equipo al ataque, dio espacios; y ahí fue donde Sánchez Minaterminó siendo factor importante en la zona defensiva.

Sin embargo, por más esfuerzo que hicieron los ingleses por igualar el marcador, el tiempo y la falta de efectividad les pesó.

Publicidad

Los 'Spurs', privados de sus dos máximas estrellas, Harry Kane y Son Heung-min, lesionados ambos para varios meses, tendrán no obstante la oportunidad de tratar de remontar el próximo 10 de marzo en Alemania.

El equipo alemán, entrenado por el joven Julian Nagelsmann, dieron un recital de juego, sobre todo en la primera parte, en la que dispararon 11 veces al arco contrario (por solo 3 de los londinenses).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO