Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ni con una brillante actuación, Neymar se salva de los memes por sus fallos en Champions

El crack del PSG tuvo tres oportunidades claras para liquidar la llave de cuartos de final contra Atalanta, pero sus malas definiciones fueron objeto de burla en las redes sociales.

Neymar contra Atalanta
Neymar se lamenta ante uno de sus fallos contra Atalanta. (Photo by RAFAEL MARCHANTE / POOL / AFP)
RAFAEL MARCHANTE/AFP

Neymar fue sin dudas, la estrella que llevó al PSG a remontar 2-1 en los minutos finales el partido contra Atalanta para conseguir el tiquete a la semifinal de la Champions League .

PSG 2- Atalanta 1: Neymar y su corte sacaron a Duván Zapata y Luis F. Muriel de la Champions

Desde los primeros minutos de juego, el brasileño avisó que iba a dar problemas en el área del equipo italiano, acercándose con peligro. Aunque 'Ney' tuvo tres opciones claras de gol ocasionadas por brillantes acciones individuales suyas, no pudo definir de igual manera y terminó desperdiciando estrepitosamente chances únicas que pudieron liquidar el partido para el PSG y así no sufrir los contratiempos que termino sufriendo.

Marquinhos: "Esto es el fútbol, en un gran partido todo es posible"

Dichas jugadas del brasileño, si fueron aprovechadas por los usuarios de Twitter para fabricar divertidos memes que inundaron las redes sociales y causaron la risa de más de un televidente del partido que quedó impresionado al ver los increíbles fallos del crack.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO