Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡No lo creían! Reacción de directivos de Slavia Praha, tras conocer su grupo en Champions

La comitiva del Slavia Praha de Republica Checa se sorprendió al saber de su resultado en el sorteo de la Champions League, soltando una risa nerviosa luego de ver que les tocaba con el Barcelona, Dortmund e Inter.

319786_slavia_praha_290819_getty_e_.jpg
Plantilla del Slavia Praha. Foto: Marc Atkins / Gettyimages

La comitiva del club de Republica Checa se sorprendió al saber de su resultado en el sorteo de la competición, soltando una risa nerviosa luego de ver que les tocaba con el Barcelona, Dortmund e Inter.

No solo el reencuentro de Cristiano Ronaldo con Messi y la elección de Virgil van Dijk como mejor jugador de la UEFA, fueron las anécdotas de este jueves al realizarse el sorteo de la fase de grupos de la Champions, sino también la reacción de los directivos del Slavia Praha, de República Checa, al conocer a sus rivales.

Los dirigentes al saber que les tocaba en el grupo F, uno de los 'grupos de la muerte' de la fase inicial de la competición, se rieron de la mala suerte que tuvieron al tener que enfrentarse con Barcelona, Borussia Dortmund e Inter.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El momento, que se viralizó en redes sociales, fue uno de los tantos que se vivieron en la gala realizada en Mónaco, y que dejó un cuadro de Champions reñido con grandes equipos en busca del trofeo continental.

 

Publicidad


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO