Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No lo teníamos haciendo esto: la imagen de Messi, en el partido con PSG, que se hizo viral

Lo hecho por el astro argentino quedará para el recuerdo y fue una muestra más de que 'La Pulga' siempre cumple.

Lionel Messi
Lionel Messi, jugador de PSG
- Foto: Getty

Nos ha deleitado con golazos, sorprendido con su fútbol y demás, pero nunca habíamos visto a Lionel Messi siendo el jugador que se arroja al suelo para evitar un tiro libre rastrero en contra de su equipo.

El curioso hecho se dio en el juego de este martes, donde PSG venció 2-0 al Manchester City por Champions League, con anotaciones de Idrissa Gana Gueye y 'la Pulga', quien tuvo su estreno goleador con el cuadro parisino.

Pasados ya los 90 minutos de tiempo reglamentario, se aproximó una opción clara de gol para los ingleses. Allí, Messi, advertido por el capitán Marquinhos, no dudó dos veces en arrojarse al césped para cubrir la parte baja de la barrera.

Y es que, frente a los grandes lanzadores que tiene el City como Kevin De Bruyne o Riyad Mahrez se debía tener mucho cuidado. Por eso, el astro argentino no dudó dos veces en hacer el popular 'cocodrilo'.

Vea la fotografía de Lionel Messi cubriendo la parte baja de la barrera en PSG

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial