Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡No pudo seguir! Arquero del Lyon sufrió un golpe, estuvo inconsciente y salió llorando

Anthony Lopes, arquero del Lyon, se chocó contra con Coutinho, estuvo inconsciente y salió llorando. Anthony Lopes se chocó con Philippe Coutinho, al minuto 24, el guardameta del equipo francés estuvo por varios minutos en el piso porque quedó grogui

308513_anthony_lopes_lyon_130319_getty_images_e.jpg
Anthony Lopes inconsciente - Foto: Getty Images

Anthony Lopes se chocó con Philippe Coutinho, al minuto 24 del duelo entre Barcelona y Lyon, y le puso el tinte dramático al duelo de este miércoles por la Champions League.

En el duelo entre Barcelona y Olympique de Lyon se dio un momento de angustia, cuando el arquero de los franceses estuvo por varios minutos inconsciente.

Vea también: Loris Karius contraataca: demandó al Besiktas ante la FIFA por impagos de su salario

Anthony Lopes se chocó contra Coutinho, luego de salir a achicar y en un mano a mano dentro del área, llevó la peor parte.

El guardameta estuvo inconsciente y quedó tendido en la cancha. Luego del segundo tanto del Barcelona, no aguantó más y tuvo que salir.

Lopes salió llorando del campo de juego, y en su lugar ingresó Mathieu Gorgelin. Sin embargo, los hinchas del equipo catalán lo despidieron entre aplausos.

Publicidad

Así salió Anthony Lopes: 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO