Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Lisboa solo piensan en la Champions: "No tenemos miedo de los casos por coronavirus del Atlético"

Así lo afirmó el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, que este miércoles estará dándole inicio a los cuartos de final de la competición cuando su equipo se enfrenta al Atalanta, de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Atlético de Madrid, Lisboa
Así es el hotel en Lisboa del Atlético de Madrid
AFP

El alemán Thomas Tuchel, entrenador del París Saint Germain , negó este martes que haya preocupación en su equipo por el positivo por coronavirus del argentino Ángel Correa y el croata Sime Vrsaljko, jugadores del Atlético Madrid, club con el que podría verse las caras en una eventual semifinal de la Liga de Campeones.

PSG disputa este miércoles en Lisboa los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atalanta y, de avanzar, se mediría con el ganador de la eliminatoria entre el Atlético Madrid y el Leipzig, que juegan este jueves.

El día que Vladimir Popovic cogió a piedra al ‘Pocillo Díaz, durante un partido de Millonarios

"No tenemos miedo (de los positivos registrados en el Atlético Madrid) , nosotros dimos todos negativos. Hicimos otro test, tenemos mucho cuidado, la organización es excelente y espero que sigamos todos negativos, no solo por el partido sino por nuestra salud. No estamos asustados", afirmó Tuchel, preguntado sobre este tema durante la rueda de prensa de la víspera del duelo con el Atalanta.

Atlético de Madrid se encuentra ya concentrado en un céntrico hotel de Lisboa, a la que llegó este martes después de retrasar un día su viaje a Portugal debido a los positivo de Correa y Vrsaljko.

El técnico argentino Diego Pablo Simeone citó a 25 jugadores, quienes dieron negativo en los controles realizados tras conocerse el contagio del delantero argentino y el lateral croata, ambos aislados en sus domicilios.

Publicidad

Martin Odegaard llegó al Real Madrid y más de uno estaría haciendo maletas junto a James Rodríguez

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO