Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No todo está perdido, aún quedan otras competiciones: "No hay que tirar ningún título por la borda"

Pedro González ya pasó de pagina, ya piensa en la Copa del Rey y la Liga de España, los otros torneos en los que el Barcelona aún tiene vida.

PSG-BARCELONA
Lionel Messi celebra junto a Pedro González en la Champions League - Foto: AFP
FRANCK FIFE

El centrocampista del Barcelona Pedro González 'Pedri explicó que su equipo tuvo "muchas ocasiones", pero no las supo aprovechar después de empatar 1-1 ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes y así caer eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones .

La 'tusa' de Ronald Koeman tras el partido de Champions: "Estamos tristes por estar eliminados"

"Es un partido que sabíamos que teníamos difícil por la ida pero hemos hecho un gran encuentro. Estoy muy orgulloso del equipo", añadió el jugador canario en declaraciones a Barça TV.

Desde el principio del partido Pedri vio "que había opciones para poder remontar", pero "no pudo ser". Además, admitió que el Barcelona sabía en el descanso que había "tenido muchas ocasiones" y que podía "darle la vuelta" a la eliminatoria.

Respecto al futuro, el centrocampista dijo que "no hay que tirar ningún título por la borda" y que ahora el equipo azulgrana peleará "por la Liga y la Copa del Rey".

Lionel Messi, no todos son goles, títulos y récords: los fracasos del argentino con Barcelona

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO