Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ojo al mensaje a PSG!: "Hay que tener personalidad, si no creemos, mejor no ir"

Esas fueron las palabras de Marquinhos, capitán de los franceses, que terminó molesto tras la derrota frente al Manchester City, en el Parque de los Príncipes.

Marquinhos
Marquinhos, jugador del PSG
Getty Images

El capitán del PSG Marquinhos, autor del gol de su equipo en la derrota 2-1 ante el Manchester City este miércoles en la ida de semifinales de la Champions , cree que tienen "lo que hace falta" para remontar el martes en Inglaterra.

Este Manchester City va muy en serio: remontó y le ganó 2-1 al PSG, por 'semis' de Champions League

"Es verdad que nos metimos demasiado atrás en el segundo periodo. Manchester City estuvo más agresivo, creo que esta fue la dificultad. Para el próximo partido debemos ser más regulares en los dos periodos", señaló el capitán local.

Tras el gol de Marquinhos en el 15, el City dio la vuelta al marcador gracias a Kevin de Bruyne (64) y Riyad Mahrez (71).
"Hay que analizar las dificultades que hemos tenido, era difícil mantener el balón. Hemos tenido dificultades en otros partidos, pero fuimos más constantes, no recibimos goles. Hoy hemos recibido dos tontos. Son detalles, es la Liga de Campeones", añadió el brasileño.

Pep Guardiola: "En el segundo tiempo asfixiamos al PSG Y nos llevamos un buen resultados de París"

"En la vuelta hay que tener personalidad, si no creemos, mejor no ir. Hay que ir con la voluntad de ganar, hay que mejorar las cosas que hemos hecho mal esta noche, tenemos lo que hace falta para dar la vuelta a la situación", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial