Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Olympiacos y un premio de consuelo: triunfo 1-0 frente a Estrella Roja y cupo a Europa League

Olympiacos logró su premio de consuelo y se metió a los dieciseisavos de final de la otra competición europea. El gol del triunfo lo hizo Youssef El-Arabi de penalti en el minuto 87.

326925_olympiacos_111219_afp_e_.jpg
Olympiacos quedó tercero en su grupo. Foto: AFP

El cuadro griego logró su premio de consuelo y se metió a los dieciseisavos de final de la otra competición europea. El gol del triunfo lo hizo Youssef El-Arabi de penalti en el minuto 87.

El Olympiacos cumplió su objetivo de este miércoles y, gracias a su victoria agónica 1-0 en casa ante el Estrella Roja, acabó en tercer puesto en el grupo B de la Liga de Campeones, lo que le permite pasar a disputar desde febrero la Europa League.

Ni serbios ni griegos tenían ya opciones de clasificarse para octavos de final en la máxima competición continental, por lo que su misión en esta última jornada de la fase de grupos era terminar en esa tercera plaza, para evitar así la eliminación definitiva de las competiciones europeas de este curso.

El Olympiacos necesitaba ganar el partido para subir al tercer puesto, mientras que al Estrella Roja le bastaba con puntuar.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La victoria local en El Pireo deja al Estrella Roja con 3 unidades y al Olympiakos, que había empezado el día como colista, con 4 puntos.

Publicidad

El autor del único gol del Olympiacos en este partido lo anotó de penal el franco-marroquí Youssef El Arabi en el minuto 88. Antes, en el 43, el Estrella Roja había fallado otra pena máxima, errada por el portugués Tomané.

Por delante en el grupo B, el Bayern de Múnich (pleno de 18 puntos) y el Tottenham (10 puntos) son los dos equipos clasificados para octavos de final. Ambos tenían también asegurado su pasaje antes de esta última jornada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO