Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Otro dolor de cabeza para Barcelona: Jordi Alba sufrió una lesión, frente a Slavia Praga

El lateral izquierdo del Barcelona salió, luego de unas molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo, según informó el club español en un corto comunicado.  Además, confirmó que el jugador será sometido a pruebas físicas para determinar el

324452_jordi_alba_051119_getty_e.jpg
Jordi Alba no terminó el partido contra el Slavia Praga por lesión. Foto: Gettyimages

El lateral izquierdo  salió este martes del encuentro frente al equipo checo en Champions, luego de unas molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo.  Además, el jugador será sometido a pruebas físicas para determinar el tiempo de baja.

Jordi Alba no acabó el partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones ante el Slavia Praga debido a unas molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo, según informó el club azulgrana en un comunicado.

El lateral izquierdo, que tuvo que ser sustituido tras el descanso por Sergi Roberto, notó las molestias en el último minuto del primer tiempo cuando intentaba evitar un contraataque del conjunto checo.

Otro técnico más que se va en la Liga Águila: Flabio Torres dejó el banquillo de Rionegro

En el comunicado, el Barcelona confirmó que el jugador será sometido a pruebas físicas para determinar el alcance exacto de las molestias.

Alba, que ante el Valladolid fue sustituido por unas molestias que le obligaron a quedarse en el banquillo contra el Levante, ya padeció una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo el 17 de septiembre ante el Borussia Dortmund y se perdió cinco encuentros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO