Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Para el olvido: la pesadilla que vivió Raphael Varane en Manchester City 2-1 Real Madrid

El defensor central fue el que erró en los dos goles del equipo rival, y aunque era el llamado a ser el líder ante la ausencia de Sergio Ramos, terminó siendo una noche de horror para él, en Champions League.

Raphael Varane, jugador francés
Raphael Varane, jugador del Real Madrid - Foto: AFP
AFP

En la ficción, las peores pesadillas se daban en Elm Street. En la realidad del Real Madrid, la pesadilla de Raphael Varane se personó en el Etihad Stadium, la tumba de su confianza.

Manchester City aprovechó los errores de Varane: 2-1 sobre el Real Madrid, en Champions

Dos errores terribles. Dos horrores como cuchillas de Freddy Krueger que penetraron en la piel del Real Madrid y lo dejaron seco.

Ahí termina la temporada del Real Madrid. En una dormitación en la salida de balón y en una cesión raquítica. Dos regalos que amplificaron que el Real Madrid ya no es el rey. Ya no recibe él los regalos del desafortunado Karius.

Esta vez no es Benzema el que mete la pierna para aprovechar el error del guardameta. Es Gabriel Jesús el que se huele a un Varane convertido en flan, le achucha, le rompe y le hunde.

Es otra vez el brasileño el que sabe que ahora tienen ellos la suerte de cara. Espera el fallo, el tropiezo del central y su autodestrucción.

Publicidad

Nunca se vio al defensa francés tan superado. Sin el amparo de un Sergio Ramos que le despertara de la pesadilla, el galo se engulló en sus peores sueños.

Pep Guardiola y su Manchester City cortaron buena racha de Zinedine Zidane en Champions

Falló un despeje, dejó la cesión corta y condenó a un Real Madrid que por unos instantes rozó el sueño de eliminar a un equipo que fue mejor y estar en Lisboa, aquella ciudad que tan buenos recuerdos le trae.

Pero ese Real Madrid parece ya no existir. Ese sueño es ahora una turbulenta pesadilla de la que no sabe salir. Ya se la mostró el Ajax de Amsterdam. Ahora el City la convierte en recurrente.

La pesadilla de Varane es la pesadilla del Real Madrid.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO