Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pedja Mijatovic: "El Real Madrid es el favorito para ganar la Champions League"

El exfutbolista montenegrino de la 'casa blanca' afirmó que el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti es el mayor opcionado para ser el campeón de la máxima competición europea a nivel de clubes.

Pedja-Mijatovic
Pedja-Mijatovic
Getty Images/Getty Images

Pedja Mijatovic, exjugador montenegrino del Real Madrid, declaró este miércoles que el conjunto blanco se encuentra en "una racha positiva y es favorito para ganar" la final de la Liga de Campeones el próximo 28 de mayo.

Mijatovic jugó en el Real Madrid entre 1996 y 1999 y, entre los títulos que ganó, estuvo una Liga de Campeones frente al Juventus, que se resolvió con un gol suyo.

Publicidad

"Me alegro que el Real Madrid esté en la final tras las remontadas, después de varios infartos que hemos tenido. Eso demuestra que está preparado, tiene un equipo competitivo, y es favorito, si se puede decir que hay un favorito", dijo Mijatovic, que acudió a la gala de entrega del premio Marca Leyenda a Luka Modric.

"El Real Madrid esta en una racha positiva y tiene muchas posibilidades de ganar. El Liverpool es un equipo serio, hay que respetarlo, y el Real Madrid no tiene que pensar en remontadas anteriores. No será fácil, pero confío que haga buen partido y gane el título", concluyó.

¿Quién fue el último campeón de la Champions League?

El Chelsea, tras vencer 1-0 al Manchester City en el estadio Do Dragao, ganó la edición del año anterior. Este fue el segundo título del club londinense en competencia, luego del logrado en la temporada 2011-2012.

¿Cuándo y dónde será la final de la Champions League 2021-2022?

El próximo 28 de mayo se llevará a cabo la final de la Champions League , en su versión 2021-2022. El Stade de France de Saint-Denis, en la ciudad de París, será la sede de este encuentro, que a diferencia de las fases previas, será a partido único e iniciará a las 2:30 de la tarde (hora colombiana).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial