Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pedri dejó la imagen de la Champions League: marcó gol con Barcelona y abandonó el estadio en taxi

Con 17 años, este delantero español se convirtió en uno de los jugadores más jóvenes en anotar con la camiseta azulgrana en este certamen.

Pedri Barcelona
Pedri, joven jugador del Barcelona.
Getty

El delantero del Barcelona Pedro González, mejor conocido como Pedri, dejó la imagen de la jornada de la Champions League después de abandonar el Camp Nou en un taxi. Horas antes, había llegado con su ropa en una bolsa de plástico y al final terminó anotando un gol en el torneo de clubes más importante de Europa.

Una vez concluido el partido, explicó que, cuando se vaya a la cama, pensará que ha "cumplido el sueño de cualquier niño", después de debutar este martes con el conjunto azulgrana en la Liga de Campeones y estrenarse como goleador en el 5-1 ante el Ferencvaros.

Caso Sebastián Villa: “Boca Juniors no puede tener en su equipo a una persona violenta”

"El gol fue gracias a mis compañeros y estoy muy contento por debutar y poder aportar al equipo", reconoció Pedri ante los micrófonos de Movistar+ al finalizar el encuentro.

"No es fácil jugar en un equipo como el Barcelona, pero cuando entro en el campo, me evado de la realidad y pienso que estoy jugando como lo hacía en casa con mi hermano", concluyó.

Publicidad

Duro golpe al Borussia Dormund: Lazio le ganó 3-1 en su estreno por Champions League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO