Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Pep' Guardiola no 'cabe' de la dicha con su Manchester City: "Estoy muy feliz, jugamos brillante"

Así lo expresó el entrenador del cuadro inglés, tras obtener la clasificación a las semifinales de la Champions League, en Alemania.

Pep Guardiola
'Pep' Guardiola, entrenador del Manchester City.
Getty Images

Pep Guardiola , entrenador del Manchester City , alabó la actuación de su equipo y aseguró que es algo "increíble", aunque recordó que aún no han hecho historia.

¿Quién es Phil Foden, la joven superestrella del Manchester City de la que todos hablan?

"Estoy muy feliz por este club, por su presidente y por los aficionados. Por todo el mundo. Es la segunda vez que estamos en semis, así que no es historia para el club, pero la estamos empezando a construir", dijo Guardiola en declaraciones a BT Sport.

"Estuvimos brillantes excepto en los diez primeros minutos. Estoy muy contento de ser uno de los mejores cuatro equipos de Europa", añadió.

Federico Valverde, todo un varón: jugó 90 minutos con Real Madrid frente a Liverpool, con un dolor

El City logró el pase a semifinales, sus primeras desde 2016, cuando aún los dirigía Manuel Pellegrini, ganando los dos partidos al Borussia Dortmund.

Publicidad

"Esta competición es muy bonita, pero también muy injusta, porque somos juzgados como un desastre cuando nos eliminan. Juegas once meses por la Premier y otras competiciones. Hoy ha sido un penalti por mano, que otro día podría no haber sido. Ya estuvimos fuera por una mano que no se pitó contra el Tottenham. Esta competición es de momentos, pero jugamos hoy con personalidad", añadió.

Real Madrid rompió la mala racha: a 'semis' de Champions, desde la salida de Cristiano Ronaldo

El City tiene la Premier a tiro, con once puntos sobre el segundo, está en la final de la Copa de la Liga y en semis de la FA Cup y de la Champions League.

Sobre la posibilidad de lograr cuatro títulos, un hecho histórico, Guardiola apuntó que no están pensando en ganarlo todo, y que van "partido a partido".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial