Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pep Guardiola: "No debería hablar tanto de Erling Haaland porque sus números ya lo dicen todo"

Eeste martes, los dirigidos por el Pep Guardiola, visitarán a Copenhague, en busca de sellar la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Erling Haaland y Pep Guardiola
Erling Haaland y Pep Guardiola con el Manchester City.
AFP

El próximo martes, el Manchester City se enfrentará a Copenhague, por la cuarta jornada del Grupo G en la Champions League . Los dirigidos por el ‘Pep’ Guardiola irán en busca de los tres puntos, para sellar su clasificación y el cupo a la siguiente ronda de la competencia.

Después de ganar las tres fechas anteriores, los ‘citizens’ buscarán sumar su cuarta victoria al hilo, para clasificar anticipadamente a los octavos de final de la Champions League.

El conjunto comandado por la ‘superestrella’ noruega, Erling Haaland, visitarán a Copenhague en territorio danés. El conjunto inglés es primero del grupo con nueve puntos de nueve, mientras que los locales, que vienen de caer en Manchester por 0 a 3, y son últimos del grupo, con un solo punto.

Previo al duelo por Champions, Guardiola atendió a la prensa y se refirió a diferentes aspectos referentes al compromiso, por ejemplo, Haaland, una de las nuevas contrataciones del club para esta temporada, precisamente para aportar ofensivamente y ayudar a coronar la tan esquiva ‘orejona’ para el club inglés.

Publicidad

El noruego volvió a marcar en la última jornada liguera frente al Southampton, sumando en su cuenta personal 20 goles en sus 13 partidos con el Manchester City, desde su llegada.

“Si ha pasado, nos está yendo bien. Entiende las cosas rápidamente y es un buen tipo. Es capaz de trabajar por el equipo. Necesitamos trabajar juntos, que es lo que venimos haciendo. Es uno de los mejores. Tengo muchos, muchos buenos delanteros y Erling es uno de ellos. Habló mucho sobre él, pero a veces no debería hacerlo tanto porque sus números ya lo dicen todo” se refirió el Pep, sobre el 9 del City.

Referente al tema del cansancio acumulado por la alta carga de partidos, el estratega español afirmó que: “tenemos que hablar con los jugadores, porque es cierto que hay riesgo de fatiga, pero es una conversación en la que tenemos que estar todos. Jugamos tres partidos en pocos días. Después del Liverpool tendremos una semana, no hay tiempo para pensar en situaciones específicas”.

Publicidad

"Queremos clasificarnos para los octavos, eso es lo que intentaremos hacer frente a Copenhague.” concluyó Guardiola.

¿Cómo va el grupo Grupo G?

En el mismo grupo, también se encuentra el Borussia Dortmund y Sevilla. El conjunto alemán es segundo con 6 puntos y recibirá en el Signal Iduna Park al equipo de Jorge Sampaoli, que asumió el cargo, luego de la destitución de Julen Lopetegui, tras caer 1 a 4 de local, en la anterior jornada de Champions, precisamente frente al mismo rival, que Sevilla enfrenta el este martes, en Alemania.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad