Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pep Guardiola no se cambia por nadie: "Estamos muy contentos de eliminar al Real Madrid"

El técnico del Manchester City se mostró alegre por vencer a un equipo que sabe jugar la Champions "como nadie" y además se deshizo en elogios hacía su delantero Gabriel Jesús.

Gabriel Jesús y Guardiola
Gabriel Jesús y Pep Guardiola. (Photo by LAURENCE GRIFFITHS / POOL / AFP).
LAURENCE GRIFFITHS/AFP

Pep Guardiola se mostró “muy contento” tras eliminar a un Real Madrid (2-1, 4-2 en el global), del que ponderó su historia en la Champions League, y destacó al brasileño Gabriel Jesus como “el hombre de la eliminatoria” por sus actuaciones tanto en la ida (gol y provocó un penalti) como en la vuelta (tanto y asistencia).

Zinedine Zidane: "Hay que estar muy orgulloso de lo que hemos hecho en la temporada"

“De Bruyne ha estado muy bien. La primera parte le ha costado, pero es que es un jugador extraordinario; cuando puede correr un poco es único. Creo que Gabriel es el hombre de la eliminatoria. Hizo el gol y provocó el penalti en la ida y dio la asistencia e hizo un gol en la vuelta... En general hemos estado en un buen tono. Las cosas malas que hemos hecho son porque el rival es muy bueno”, comentó en 'Movistar+'.

“En la segunda parte hemos estado mejor que ellos. Lo que más me preocupaba era aguantar en los malos momentos, cuando estás enfrente de ellos te das cuenta del empaque que tienen y que saben jugar estos partidos como nadie. En la primera parte hemos jugado un poco con el freno de mano. Sus tres de en medio son muy buenos y Benzema es una cosa... muy bueno también. Curiosamente en las que hemos creado no hemos marcado, pero si en ser intensos en la presión y en errores que han cometido”, analizó sobre el partido.

Rodrygo se solidarizó en la derrota: “No hay que cargar contra Raphael Varane”

Guardiola recordó que el Manchester City todavía no tiene historia en la Champions y se mostró alegre de poder participar en ella: “Estamos muy, muy contentos porque hemos eliminado al tres veces consecutivas campeón. Queda mucho, pero para nuestro club, que no tiene peso en Europa, estamos participando en crearla. Nos da mucha alegría poder ir a Lisboa”, dijo.

Publicidad

Por último, el entrenador español comentó su larga charla con el francés Zinedine Zidane al finalizar el encuentro: “Le felicité por la Liga y saber qué tal su familia. Nada especial. Ojalá algún día podamos cenar juntos y poder hablar”, concluyó. EFE

Cristiano Ronaldo y la estadística en contra, tras salir con Juventus de la Champions

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO