Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pep Guardiola no quedó conforme con el resultado: "Solo es un 2-1, a Alemania iremos a ganar"

El Manchester City se quedó con la ventaja en el Etihad Stadium, pero no era el resultado esperado por el técnico español frente al Borussia Dortmund.

Pep Guardiola
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City
Getty Images

Pep Guardiola , entrenador del Manchester City , garantizó que su equipo irá a Alemania a ganar tras el 2-1 cosechado ante el Borussia Dortmund en el Etihad Stadium.

Jürgen Klopp salió desilusionado de la derrota contra Real Madrid: "Se lo pusimos demasiado fácil" El cuadro inglés se apuntó la victoria a última hora gracias a un tanto de Phil Foden, después de que Kevin De Bruyne abriese el marcador y Marco Reus empatase a cinco minutos del final. "Es mejor ganar que empatar, claro, pero es un 2-1 y esto es la Champions League. Allí vamos a ir a ganar", aseguró el entrenador español a BT Sport. "En la primera parte no jugamos inteligente con el balón y mejoramos mucho en la segunda. Tuvimos ocasiones claras para marcar el segundo y el tercero, pero no lo hicimos y nos empataron", destacó.

Suenan las alarmas en los clubes argentinos por contagios masivos por coronavirus "El Dortmund es un equipo fuerte y con calidad. Por eso es difícil que podamos hacer lo que quisiéramos, pero con un 2-1 tenemos una buena oportunidad la semana que viene", añadió. Guardiola agregó que volverán a ver el partido de este martes para "ajustar algunas cosas" e intentar ganar el encuentro de vuelta. "El Borussia Dortmund es el típico equipo que te encuentras en la Liga de Campeones. Nos queda un partido y con 2-1 intentaremos marcar más goles para ganar", puntualizó el español.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial