Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pep Guardiola y Zinedine Zidane, una charla luego del partido Manchester City 2-1 Real Madrid

Este viernes el equipo dirigido por el español eliminó a los ‘merengues’, que tienen como líder al francés. A pesar de eso en redes se viralizó un video de ambos entrenadores hablando tras el encuentro en el Etihad Stadium.

Zidane y Guardiola
Zinedine Zidane y Pep Guardiola, técnicos - Foto: AFP
AFP

El partido de Manchester City contra Real Madrid dejó un juego vibrante para los aficionados del fútbol, eso sí, tristeza para Zinedine Zidane y felicidad para Pep Guardiola.

Zinedine Zidane y los primeros pedidos en Real Madrid, con miras a la próxima temporada

A pesar de eso, y de que fueron rivales y uno eliminó al otro, ambos entrenadores se llevan muy bien y sostuvieron una extensa charla.

Tras el partido disputado en el Etihad Stadium, Guardiola y Zidane se encontraron en la gramilla del escenario deportivo, para hablar por un buen rato.

Videos y fotos se registraron del momento, se viralizaron y de inmediato no faltaron los comentarios, ya que fue una charla de dos técnicos muy exitosos y que dejaron a un lado lo que pasó en el juego de este viernes, para sentarse a hablar.

Pep Guardiola no se cambia por nadie: "Estamos muy contentos de eliminar al Real Madrid"

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO