Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pese a todas las críticas: Barcelona ya prepara su partido contra Bayern Múnich

El cuadro catalán, que eliminó al Nápoles, de David Ospina, el sábado, en los octavos de final de la Champions League, ya se alista para su duelo de cuartos contra los bávaros.

Barcelona Celebra 100820 Getty Images E.jpg
Barcelona en festejo de gol. Getty Images.

El Barcelona empezará a preparar este martes los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, y se entrenará dos días en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Después del duelo ante el Nápoles del sábado, el equipo se entrenó el domingo y ha tenido descanso este lunes. Leo Messi, que sufrió una fuerte contusión en el tobillo ante los napolitanos, ha realizado tratamiento.

Falcao García se rebajaría un millón de euros su sueldo en el Galatasaray, según prensa turca

Otro de los que apareció por la Ciudad Deportiva fue Arthur Melo, en este caso para reunirse con el director deportivo, Eric Abidal, después de no haberse incorporado al equipo cuando fue convocado.

El caso se resolverá probablemente esta tarde después de un encuentro entre Abidal y el entrenador, Quique Setién. La idea del club es mantenerle el expediente por indisciplina.

Juan Guillermo Cuadrado se quedaría sin un compañero: Blaise Matuidi se marcharía a la MLS
La planificación de entrenamientos recoge sesiones martes y miércoles (9.30). El jueves, la expedición viajará a las 10:15 a Lisboa y se entrenará en el estadio Da Luz a las 19:00 horas. El partido ante el Bayern será el viernes a las 21:00 horas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO