Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Philipe Coutinho le podría dar un nuevo dolor de cabeza al Barcelona, si gana la Champions League

El equipo catalán adquirió los derechos del jugador, en 2018, y dentro del acuerdo con Liverpool hay una condición que se puede hacer efectiva si el brasileño se alza con ‘la orejona’.

Segundo gol Coutinho
Philippe Coutinho anota su segundo gol en el partido, octavo del Bayern Múnich.
Getty Images

Philippe Coutinho fue uno de los verdugos del Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, tras convertir un doblete y dar una asistencia en el categórico triunfo 8-2 del Bayern Múnich.

Aunque ya terminó la serie, el brasileño le podría ocasionar un nuevo dolor de cabeza al Barca, pero esta vez no deportivo, sino económico.

Guardiola, otra vez blanco de las críticas: los fichajes millonarios y la comparación con Pellegrini

En 2018, Barcelona le pagó 140 millones de euros al Liverpool, más bonus, por Coutinho, que finalmente no dio el rendimiento esperado y se fue en condición de préstamo al Bayern.

Uno de esos bonus era que si el jugador ganaba la Champions los españoles debían pagarle cinco millones a los ingleses. Solo que no especificaron si debía hacerlo con la camiseta azulgrana.

Un nuevo problema para el Barcelona, que tiene en mente una reestructuración profunda en el club, que incluye no solo al entrenador, sino también a los jugadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO