Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Piqué y la crisis institucional de Barcelona: "No será un año fácil, el cambio será poco a poco"

Este miércoles y por primera vez, el defensor central habló de la salida de Josep María Bartomeu y de la convocatoria a elecciones.

Piqué BARCELONA-DYNAMO KIEV
Gerard Piqué anotó el segundo tanto en la victoria 2-1 del Barcelona sobre el Dinamo de Kiev.
LLUIS GENE/AFP

El central barcelonista Gerard Piqué admitió que "el club está como está y era necesario darle una vuelta a esto", al serle preguntado sobre la situación de la entidad azulgrana, después de la dimisión de Josep María Bartomeu y la convocatoria electoral.

En unas declaraciones a Movistar Liga de Campeones, Piqué comentó que el club azulgrana está "en un proceso de muchos cambios" y que era necesario darle la vuelta porque "era obvio que la tendencia era decreciente, cada año iba un poquito peor".

Tremendo susto en River Plate vs. Nacional por golpe de jugador uruguayo

"No tenemos mucho tiempo. Ahora habrá elecciones, una nueva junta y un cambio que se irá viendo poco a poco. No será un año fácil por lo que pasa en el club", insistió Piqué, quien está convencido de que "vamos a cambiar" porque "hay gente joven", aunque "tenemos poco tiempo para ir ganando partidos y confianza".

En cuanto al partido de esta noche ante el Dinamo de Kiev, Piqué dijo que el Barcelona pudo marcar "dos o tres goles a principio", pero poco a poco "se ha ido complicando y hemos perdido el control".

Detalles del final de la relación de Juan Carlos Osorio y la directiva de Nacional

Publicidad

"En la segunda metimos el segundo, pero hemos jugado con intranquilidad y nos metieron un gol. Lo mejor han sido los tres puntos", añadió.

Piqué insistió en que el Barcelona tiene que mejorar. "Ha habido momentos en los que la presión no ha sido buena, no estamos coordinados. Hay que apretar los dientes, sufrir y a seguir. Estamos en una buena dinámica en Champions, pero en la Liga hay que darle la vuelta", argumentó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO