Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Podrán jugar Lionel Messi y Verratti con PSG frente a Manchester City, por Champions?

Mauricio Pochettino, DT del equipo de Francia, habló este lunes sobre el astro argentina y la opción de que reaparezca en un duelo de quilates.

Lionel Messi y Marco Verrati
Lionel Messi y Marco Verrati
- Foto: Getty

Lionel Messi podría estar restablecido para la visita del Manchester City, el martes en Liga de Campeones, igual que el centrocampista italiano Marco Verratti, anunció la víspera del partido su entrenador, Mauricio Pochettino.

"Leo está en buena condición, su estado evoluciona bien, podría jugar mañana", dijo Pochettino, recordando que no da "nunca el once inicial" la víspera.

El fichaje estrella del PSG, con molestias en la rodilla izquierda tras el partido contra Lyon (victoria 2-1) el 19 de septiembre, descansó en los dos encuentros siguientes.

Lesionado con la selección italiana durante los partidos internacionales de principios de septiembre, Marco Verratti "se entrenó bien estos últimos días, pienso que podrá estar en el equipo. No he decidido todavía si será titular, pero es posible", añadió Pochettino.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial