Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por qué Clement Lenglet y sus risas tras la eliminación de Barcelona de la Champions?

La polémica no faltó después del partido frente a Bayern Múnich en el tradicional torneo europeo.

Lenglet y Lewandowski
Lenglet y Lewandowski - Foto: AFP

Este jueves, siguen las repercusiones por lo sucedido con Barcelona en la Champions League. La derrota frente a Bayern Múnich dejó decepción en el tradicional equipo español. Sin embargo, una situación llamó la atención de los aficionados 'culés' y esto se viralizó en redes sociales. A Clement Lenglet se le vio sonriente junto a Lewandowski y llegaron las críticas de los barcelonistas.

Ante ese hecho, Lenglet salió a reaccionar y trató de explicar la situación:
"una imagen mía en la que sonrío con Lewandowski fue sobre algo que acababa de suceder en ese instante. Es una reacción puntual que en absoluto refleja mi sentimiento por el resultado. Mis valores son incuestionables y cualquiera que me conozca sabe mi compromiso y mi amor por mi profesión, por el Barça y especialmente por sus aficionados".

Publicidad

Xavi subió el tono en el camerino: “Algunos no entienden lo que significa jugar en el Barcelona”

El francés agregó que "nunca tendría una reacción así por algo que desde ayer nos duele tanto a todos. Hoy estamos muy tristes pero ahora tenemos una misión: devolver al Barça donde se merece".

Publicidad

Así, Lenglet quiso zanjar más comentarios y polémicas, luego de que fue centro de atención, alcanzando a irritar a los barcelonistas, que vieron cómo el equipo de sus amores se encuentra lejos de tiempos pasados de gloria a nivel europeo.

Falcao García se alista para enfrentar a una de sus ‘víctimas’ favoritas en Liga de España

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial