Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por qué se le metió Piqué a esas fieras del PSG, viniendo de una lesión? Koeman y sus razones

La decisión de que el defensa central fuera de la partida este martes, en la Champions League, fue decisión consensuada o no una imposición.

Gerard Piqué
Gerard Piqué, tras la derrota del Barcelona frente al PSG
Getty Images

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman reconoció que "la segunda parte fue un baño de realidad" tras perder por 1-4 ante el Paris Saint-Germain en el Camp Nou en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Mbappé dio su parte de victoria: "mi renovación en PSG no depende de un partido"

"El PSG ha demostrado tener un equipo más completo que nosotros, hay que aceptarlo y mejorar cosas. Sabemos que esto nos puede pasar cuando jugamos contra un equipo superior físicamente", añadió en este sentido el técnico holandés en declaraciones a Movistar+.

Respecto a las opciones de remontada, Koeman admitió: "un 1-4 normalmente es muy complicado de remontar, te puedo mentir, pero hay muy pocas opciones".

De Neymar para Mbappé con mucho cariño: "mi chico marcó triplete"

Además, se refirió a la vuelta del central Gerard Piqué después de tres meses lesionado: "Nunca se sabe cuándo es el momento oportuno para regresar. La decisión de jugar la hemos tomado entre el jugador, el médico y yo". Después de los 90 minutos, la defensa del Barcelona quedó señalada por el funcionamiento y la gran presentación de Kylian Mbappé.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO