Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Porto atendió a Cristiano Ronaldo y a su corte: con Mateus Uribe y Luis Díaz, venció 2-1 a Juventus

Los colombianos hicieron parte del compromiso disputado en el estadio ‘Do Dragao’, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Mateus Uribe
Mateus Uribe, jugador del Porto, en disputa con Federico Chiesa, de la Juventus
Getty Images

Porto, en su casa no se amilanó, venció y por momentos fue superior a la Juventus que cayó 2-1. Los goles del compromiso fueron obra de Moussa Marega y Mehdi Taremi, por la visita descontó Federico Chiesa.

Y es que todo empezó a pedir de boca para los ‘dragones’. Apenas a los dos minutos de iniciado el partido, el futbolista iraní aprovechó un fallo defensivo y anotó el primero de la noche para los locales.

En el juego se vio a un Juventus distraído, muy diferente al equipo aguerrido y con ganas de ir al frente, que suele ser.

Cabe aclarar que, por lesión, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado no hizo parte del equipo ‘bianconero’. Nuestro futbolista arrastra una lesión muscular menor, de acuerdo a lo dicho por su club el pasado lunes.

Durante la primera mitad se vio a un Mateus Uribe fuerte en marca. Justamente, el volante antiqueño tuvo un roce con Cristiano Ronaldo al minuto 40, nuestro representante le dio una fuerte patada al astro portugués.

Recién empezado el segundo tiempo, a los 26 segundos, el atacante senegalés le sacó provecho a una buena acción en conjunto de sus compañeros y, definió a placer para poner el 2-0, parcial.

Publicidad

Sergio Conceicao, entrenador del Porto, al minuto 57 envió a la cancha al colombiano Luis Díaz, quien significó más presencia en el área rival. Su velocidad fue importante para un par de llegadas de los portugueses.

Uribe en el complemento continuó con su trabajo silencioso. El mediocampista fue inteligente y se encargó de cortar el juego con faltas sobre la mitad de la cancha.

En las postrimerías del juego, Federico Chiesa descontó y anotó el solitario tanto de los dirigidos por Andrea Pirlo.

Luego del tanto ‘juventino’, hubo conexión colombiana. Uribe asistió a Díaz, en una bonita acción, pero el guajiro no pudo definir con solvencia.

El duelo de vuelta se jugará el próximo 9 de marzo, esta vez los italianos serán locales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO