Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Porto, con Mateus Uribe y Luis Díaz, igualó 0-0 con Manchester City y está en octavos de Champions

Uribe fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Díaz ingresó en el minuto 63 por Corona. Agustín Marchesín, arquero de los 'dragones', la figura.

MateusUribeportomanchester011220.jpg
Mateus Uribe (izquierda) jugó los 90 minutos con Porto en el empate 0-0 frente al Manchester City. Foto: Getty Image.

Porto, con los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe, sufrió este martes durante los 90 minutos, pero al final se llevó un valioso empate 0-0 contra el Manchester City y clasificó a los octavos de final de la Champions League.

El equipo portugués, no obstante, también se hubiese clasificado en caso de perder ante el líder del grupo C, ya que en el otro partido de la llave el colista Marsella derrotó por 2-1 a Olympiakos.

La gran figura del encuentro fue el arquero argentino del Porto, Agustín Marchesín, quien se destacó bajo los tres palos y evitó en varias oportunidades la caída de su valla.

Atalanta empató 1-1 con Midtjylland en Champions, con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel apagados

Mateus Uribe saltó a la cancha como titular y jugó los 90 minutos con los portugueses, mientras que su compatriota Díaz ingresó en el minuto 63 por el mexicano Corona.

El partido fue poco dinámico en la primera parte, entre un equipo (el City) que ya estaba clasificado y otro (el Oporto) al que le bastaba el empate para meterse en octavos.

Publicidad

Los ingleses dominaron y gozaron de la mejor ocasión de gol, en un disparo de Raheem Sterling que salvó en la línea el nigeriano Zaidu Sanusi cuando el arquero argentino Agustín Marchesín ya estaba batido, por lo que se llegó a la pausa con el empate a cero inicial.

Real Madrid, mal en Champions League: cayó 2-0 con Shakhtar Donetsk y complicó su clasificación

Tras el descanso, el equipo entrenado por Pep Guardiola siguió intentándolo ante un rival que se conformaba con el empate y que contó además con un gran Marchesín para evitar los remates de Sterling (59) y Ferran Torres (70).

Y a 10 para el final, cuando Gabriel Jesus logró al final superar al arquero formado en Lanús y con pasado en el fútbol mexicano, fue el VAR el que anuló el tanto por fuera de juego del brasileño.

La camiseta de Maradona del Mundial de 1986 "no se vende, la he tenido durante 34 años", dijo Hodge

Al final, reparto de puntos que permite a los ingleses mantenerse invictos y asegurar el primer puesto del grupo y a los portugueses el pase a los octavos.

Publicidad

Porto volverá a jugar en la Champions League en condición de visitante frente al Olympiakos, el próximo 9 de ciciembre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO