Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Preocupación en Barcelona: Jordi Alba sufrió molestias en el bíceps femoral

El lateral izquierdo del cuadro culé empezó como titular y tuvo que salir por una posible lesión en el minuto 40 y fue sustituido por Sergi Roberto en el empate 0-0 contra Borussia Dortmund por Champions.

321112_jordi_alba_barcelona_170919_laurens_lindhout_soccrates_getty_e.jpg
Jordi Alba, en el preciso instante en donde fue reemplazado por Sergi Roberto. Foto: Laurens Lindhout/ Gettyimages

El lateral izquierdo del cuadro culé empezó como titular y tuvo que salir por una posible lesión en el minuto 40. Fue sustituido por Sergi Roberto en el empate 0-0 contra Borussia Dortmund por Champions.

El jugador del Barcelona Jordi Alba padece molestias en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informó el Barcelona en un comunicado.

El lateral izquierdo catalán, aquejado de unas molestias, fue sustituido por Sergi Roberto en el minuto 40 del partido de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

El club informó, además, de que al jugador se le realizarán pruebas médicas este miércoles en Barcelona para conocer el alcance de la lesión. 

Barcelona sufrió de más en Alemania y Ter Stegen fue figura: empate 0-0 con el Dortmund

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO