Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡PSG, pura calidad y a la final! Victoria 3-0 sobre RB Leipzig, en 'semis' de Champions League

El equipo francés se mostró fuerte y contundente, derrotando a los alemanes y consiguiendo el paso al duelo que dejará al próximo campeón del certamen internacional. Los goles fueron de Marquinhos, Mbappé y Bernat.

Mbappé, Neymar y Di María
Jugadores del PSG celebran uno de los goles contra el RB Leipzig - Foto: AFP
AFP

PSG mostró su mejor faceta y con sus estrellas al frente del ataque venció este martes 3-0 al RB Leipzig, en las semifinales de la Champions League. Ahora se alistará para el partido definitivo del certamen internacional.

Presidente del Barcelona: "Si nada se tuerce, Ronald Koeman será el nuevo entrenador"

Los franceses, liderados por Neymar Kylian Mbappé y Ángel Di María, dejaron ver su contundencia y calidad para pasar a la final del torneo europeo.

El primero de la noche en Portugal fue obra de Marquinhos, al minuto 13, siendo más veloz en el área y de cabeza abriendo el marcador.

Aunque el RB Leipzig buscó igualar rápidamente el partido no pudo encontrar su juego y antes de terminar el primer tiempo llegaría una mala salida y que fue aprovechada por Neymar, quien con pura técnica se la sirvió a Ángel Di María, al 42’, para poner el 2-0 parcial.

Vea el gol de Ángel Di María 0-2 hoy RB Leipzig vs. PSG, en la Champions League

Publicidad

Para el segundo tiempo, los alemanes siguieron insistiendo, pero les fue imposible quebrar la defensa del PSG, que se vio muy sólida y segura.

Y es que al minuto 56 llegaría el último de la noche en el estadio Da Luz, en Portugal, cuando el lateral español Juan Bernat se animó a ir al ataque, ingresó al área y tras asistencia de Di María, mando a guardar el balón al fondo de la red.

Con el 3-0 definitivo el PSG logró su paso a la final de la Champions League 2019/20 y estará a la espera de su rival, que saldrá del partido entre el Bayern Múnich contra Lyon, partido que será este miércoles, desde las 2:00 p.m.

Vea el gol de Juan Bernat 0-3 hoy RB Leipzig vs. PSG, en la Champions League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO