Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

PSG, con Kylian Mbappé como protagonista derrotó 0-5 a Brujas, en Champions League

El francés entró al minuto 52 y anotó un triplete para el equipo francés. Los otros goles fueron de Mauro Icardi quien marcó un doblete. Por otro lado en el equipo belga entró al minuto 80 el colombiano Eder Álvarez Balanta.

323506_mbappe_221019_getty_e_.jpg
Kylian Mbappé marcó un triplete este martes en Champions. Foto: Gettyimages

El atacante francés entró al minuto 52 y anotó un triplete para el equipo francés. Los otros goles de los parisinos fueron de Mauro Icardi quien marcó un doblete. Por otro lado, en el equipo belga entró al minuto 80 el colombiano Éder Álvarez Balanta.

El París SG aplastó 5-0 al Brujas belga, con tres goles del francés Kylian Mbappé y dos del argentino Mauro Icardi, este martes en la 3ª fecha del Grupo A de la Liga de Campeones, que lidera con una clara ventaja.

Con esta tercera victoria en tres partidos (3-0 contra el Real Madrid, 1-0 ante el Galatasaray), el PSG ve despejado su camino a los octavos de final.

El club parisino suma 9 puntos, por los cuatro del Real Madrid, que ganó por la mínima en Estambul. Brujas queda con dos puntos y cierra el Galatasaray con 1.

En un estadio menos bullicioso que el Turk Telekom Arena de Estambul, los pupilos de Thomas Tuchel no se despeinaron para pasar por encima del campeón belga, y eso que lo hicieron sin el lesionado Neymar.

De la mano de Álvaro Morata, Atlético de Madrid venció 1-0 al Leverkusen, en Champions

Publicidad

Pero sí estaba Mbappé, autor de un triplete justo después de su entrada desde el banco (61, 79, 83), en una goleada completada por Icardi (7, 63), en un gran momento goleador.

Y si el Real Madrid no hubiese pasado del empate ante el Galatasaray, el PSG se habría convertido en el primer equipo de la historia de la competición europea en lograr su clasificación con sólo tres fechas disputadas.

Tras un balón largo impecable de Thiago Silva al argentino Ángel Di María, el 'Fideo' sirvió para Icardi, que remató al primer palo para adelantar al PSG. Icardi mostró la misma sangre fría que hace tres semanas contra el Galatasaray (1-0).

Imparable desde el inicio de temporada, Di María no cesa de mostrar su clase, como si tuviera 10 años menos de los 31 que presenta su documento de identidad.

La indirecta de Juan Carlos Osorio a dos jugadores de Nacional, voceros del paro de futbolistas

En la segunda parte se desató aún más el vendaval parisino, con cuatro goles, con el 'show' del campeón del mundo galo, candidato al Balón de Oro, que quiere que al fin esta Champions sea la suya.

Publicidad

Condenado al reposo en la última tregua internacional debido a unas persistentes molestias musculares, Mbappé había realizado su regreso triunfal ante el Niza en la Ligue 1. 

Su actuación XXL en Bélgica confirma que sus problemas físicos son pasados. El Olympique de Marsella, rival el fin de semana del PSG en el clásico francés está avisado.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO