Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

PSG, de la mano de Lionel Messi en Champions League: dos goles en el triunfo 3-2 sobre Leipzig

El equipo francés tuvo que luchar de principio a fin para sumar la victoria este martes en el torneo europeo. Sus figuras dijeron presente.

psg
jugadores de psg
- Foto: AFP

Con dos goles de Lionel Messi y uno más de Kylian Mbappé, PSG venció este martes 3-2 a Leipzig, en partido correspondiente a la tercera fecha del grupo A de la Champions League. Los tantos de los alemanes fueron convertidos por André Silva y por Mukiele.

Vea acá el gol de Lionel Messi en el partido de hoy en la Champions

Al final del compromiso, el propio Mbappé falló un penalti que pudo haber ampliado la ventaja para los franceses.

El delantero francés, además de anotar el primer tanto, dio la asistencia en el segundo y provocó el penal en el tercero, cometido por Mohamed Simakan.

El Leipzig demostró la valentía que le caracteriza, un equipo alegre y sin complejos que no se achantó ante la puesta en escena de la que tildan como mejor plantilla de Europa.

Con este triunfo, el PSG conserva el liderato del Grupo A después de tres fechas, con siete puntos, uno más que el Manchester City, que goleó 5-1 como visitante al Brujas, tercero, con cuatro unidades, mientras el Leipzig lleva cero.

Vea acá el segundo gol de Lionel Messi en el partido PSG vs. Leipzig

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial