Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reviva el triunfo 1-0 del Bayern Múnich sobre PSG, con el que se corona campeón de la Champions

Con un solitario gol de cabeza de Kingsley Coman al minuto 58, el conjunto alemán consiguió su sexta ‘Orejona’ en la historia contra un PSG sin respuesta.

Copa Champions League
De cabeza, Kingsley Coman puso el 1-0 de su equipo sobre el PSG. (Photo by MATTHEW CHILDS / POOL / AFP)
MATTHEW CHILDS/AFP

En una final inédita sin público, el Bayern Múnich se coronó campeón de la Champions League al vencer por la minima diferencia al PSG, que tuvo un segundo tiempo sin el brillo de sus estrellas.

Los alemanes intentan presionar y tomar el control de las acciones; mientras que los franceses se paran bien en defensa y buscan en ataque a Mbappé y a Neymar.

Y con el paso de los minutos, llegaron las primeras posibilidades de anotar. Neymar exigió a Neuer y Lewandowsky estrelló un balón en el palo. Se pone buena la final de la Champions.

Después de una buena jugada por la banda derecha del Bayern Múnich, Joshua Kimmich puso un centro pasado al segundo palo de Keylor Navas, que fue conectado de cabeza por Kingsley Coman para poner 1-0 arriba en el marcador al equipo alemán sobre el PSG al minuto 58.

Alineaciones PSG vs Bayern Múnich:

Minuto a minuto PSG vs Bayern Múnich:

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO