Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Puso a jugar a todos y triunfó: Luka Modric elegido mejor jugador de la semana en la Champions

El futbolista croata del Real Madrid tuvo una destacas actuación contra el Atalanta y se llevó el galardón, en el sorteo de cuartos de final del campeonato.

Atalanta v Real Madrid
Luka Modric, del Real Madrid y Robin Gosens, del Atalanta B.C., en duelo por Champions League
Getty Images

Luka Modric ha sido elegido por los usuarios de la web de Uefa, como el mejor jugador de la semana de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, gracias a su actuación ante el Atalanta, superando en la votación al belga Kevin de Bruyne (Manchester City), al francés N'Golo Kanté (Chelsea) y al alemán Joshua Kimmich (Bayern Múnich).

Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Champions League 2020/2021

El pase del Real Madrid a los cuartos de final de la Liga de Campeones contó con la magnífica dirección del centrocampista croata, que asistió el primer tanto del partido a Karim Benzema y frenó el ímpetu de remontada del Atalanta.

Los votantes de la encuesta valoraron el 94% de acierto en el pase que tuvo Modric, por encima de la actuación con gol de Kevin de Bruyne con el Manchester City ante el Mönchengladbach, el despliegue físico en el centro del campo de Kanté con el Chelsea ante el Atlético de Madrid y el buen partido de Joshua Kimmich para el triunfo del Bayern Múnich ante el Lazio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial