Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué te pasó, Robert Lewandowski? Su insólito fallo con Barcelona frente a Bayern Múnich

¡Era para cumplir con 'la ley del ex'! Quedó de frente al arco, pero Robert Lewandowski perdonó, definiendo muy mal.

Robert Lewandowski, en Bayern Múnich vs. Barcelona
Robert Lewandowski, en Bayern Múnich vs. Barcelona, en Champions League
AFP

Más allá de que Bayern Múnich vs. Barcelona era uno de los partidos más atractivos en la segunda fecha de la Champions League, por sus amplias nóminas, gran calidad de jugadores e historia, había otro condimento que hacía que este juego fuera más interesante, se trata de Robert Lewandowski .

¿Se cumpliría 'la ley del ex'? ¿Cómo sería su regreso al Allianz Arena? En fin, muchas eran las preguntas que había en torno a lo que podría ocurrir con el delantero polaco. Lo cierto es que, ahora con la camiseta 'culé', haría todo lo posible para que su nuevo equipo se llevara los tres puntos.

Fue así como, desde el pitazo inicial, se le vio muy activo en el frente de ataque, creando unas cuantas oportunidades de peligro. Sin embargo, no estuvo tan fino como suele serlo. De hecho, fue el protagonista de uno de los fallos más insólitos que se le puede conocer a lo largo de su carrera.

Cuando se jugaba el minuto 17, Ousmane Dembélé se inventó una excelente jugada individual, dejando en el camino a varios rivales, que no pudieron detenerlo, luego abrió la cancha y se conectó con Pedri, quien levantó la cabeza y le puso la pelota servida al atacante polaco.

Lewandowski
Robert Lewandowski celebra su gol con el Barcelona.
AFP

Publicidad

Adentro del área rival y con el balón picando, quedó mano a mano con Manuel Neuer. Su gol estaba cantado, pero no fue posible. Y es que, de manera insólita e inesperada, definió muy mal, por encima del arco, y todo se mantuvo 0-0, en ese momento. Eso sí, las reacciones no se hicieron esperar.

Por un lado, el propio Robert Lewandowski mostró cara de incredulidad. Asimismo, Xavi Hernández, director técnico del Fútbol Club Barcelona, se tomó la cabeza, se giró, le dio la espalda a la cancha y no ocultó su molestia, ya que le habían perdonado la vida al Bayern Múnich.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad