Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Quién es Sébastien Thill, autor del gol del triunfo del Sheriff sobre Real Madrid, en Champions

Luego de haber probado suerte en varios clubes, parece haber encontrado su lugar en el mundo y, con 27 años, ya hizo historia.

Sébastien Thill, jugador del Sheriff Tiraspol
Sébastien Thill, jugador del Sheriff Tiraspol
Getty Images

Si jugar contra Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, en la primera participación del Sheriff Tiraspol en Champions League, ya era un día para enmarcar, ¿Qué decir si eres al autor del gol del triunfo? Esto le pasó a Sébastien Thill.

Este martes, el nacido en Luxemburgo, de 27 años (29 de diciembre de 1993), se convirtió en el héroe de su equipo, luego de inflar las redes, al minuto 89, con un potente remate de media distancia, imposible de atajar para sentenciar el 1-2.

Pero, ¿Quién es este hombre que entró en la historia del Sheriff? Su debut fue en 2009, vistiendo la camiseta del Sportif Pétange, de Luxemburgo, donde jugó hasta 2012. Posteriormente, dio el salto al FC Progrès Niedercorn, del mismo país.

Allí, esperaba consolidarse y así lo hizo hasta 2020, disputando 190 partidos y anotando un total de 44 goles. Sin embargo, para el 2020, la historia fue diferente. Dicho conjunto decidió cederlo y su carrera emprendió un nuevo rumbo.

En primera instancia, militó en las filas

FC Tambov, de Rusia, siendo su primera experiencia afuera de su país natal. Para mala fortuna de él, no tuvo la continuidad que esperaba y solo jugó siete compromisos. Por eso, buscó nuevas alternativas.

Fue así como arribó al Sheriff Tiraspol, justamente, para la vigente temporada. Sus ilusiones eran muchas y sí que las supo cumplir después de lo sucedido este martes 28 de septiembre, con su espectacular golazo frente al Real Madrid.

Publicidad

Cabe resaltar que, desde el 5 de septiembre de 2015, es internacional con la Selección de Luxemburgo, gracias a sus buenos rendimientos.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial