Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Quique Setién: “Si Piqué pide cambios estructurales, algo de razón tendrá”

El técnico del Barcelona dio la cara, este viernes, tras la humillante goleada por 8-2 que recibió su equipo frente al Bayern Múnich, en los cuartos de final de la Champions League.

329487_quique_setien_barcelona_getty_e.jpg
Quique Setién. Foto: Getty Images

Quique Setién, el entrenador del Barcelona, dijo este viernes que “si (Gerard) Piqué pide cambios estructurales, algo de razón tendrá” ,al finalizar el histórico 2-8 ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Yo tan solo llevo ocho meses aquí, pero si lo dice Piqué, que lleva tanto tiempo, algo de cierto tendrá su conclusión y seguramente algo habrá que cambiar”, añadió en declaraciones a Movistar+.

Gerard Piqué: “El Barcelona necesita cambios de totdo tipo, nadie es imprescindible"

Además, el Setién admitió que la de hoy “es una derrota tremendamente dolorosa, creo que son demasiados goles. El equipo se ha visto desbordado y el Bayern ha tenido mucha efectividad”.

Por último, no quiso pronunciarse sobre su futuro como técnico azulgrana: “todavía es todo muy cercano para saber si voy a continuar o no. No depende de mí y hay que hacer una reflexión teniendo en cuenta lo que ha sucedido”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO