Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Raheem Sterling y un increíble fallo: con el arco vacío mandó el balón por encima del travesaño

Cuando el marcador iba 1-2 a favor de los franceses y, con la clara oportunidad de marcar el empate, el inglés definió de mala manera y sorpresivamente no anotó el gol.

Raheem Sterling Manchester City 150820 Getty Images E.jpg
Raheem Sterling y su acción fallida con el Manchester City. Getty images.

El extremo Raheem Sterling tuvo en sus pies la oportunidad de darle vida al Manchester City en la Champions 2020. Pero sucedió algo increíble. En el minuto 86, cuando el juego iba 1-2 para el Olympique de Lyon, Sterling llegó al área, tras un pase desde el sector derecho y quedó solo para definir. Sin embargo, mandó la pelota por los aires, provocando la reacción desde el banquillo de Pep Guardiola.

Lo particular de la acción de juego, es que Pep Guardiola terminó arrastrándose del lamento, por la oportunidad pérdida por el atacante británico.

El error fue trascendental. Minutos más adelante el delantero Moussa Dembélé anotó su segundo tanto y el 1-3 final; que al final le dio el paso a la ronda semifinal al Lyon.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO