Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid 3- Atalanta 1: no alcanzó el golazo de Luis Fernando Muriel, ni la entrada de Zapata

El equipo blanco no dejó dudas este martes y venció con claridad a los de Bérgamo, para sellar su clasificación a los cuartos de final del torneo europeo.

Duván Zapata
Duván Zapata en el partido de Champions League entre Real Madrid y Atalanta - Foto: AFP
PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Sin complicaciones y jugando un buen partido este martes en el estadio Alfredo Di Stéfano, Real Madrid venció 3-1 a Atalanta, de Italia, y siguió su camino en la Champions League. Los goles de los blancos fueron convertidos por Benzema, Sergio Ramos, de penalti, y Asensio.

En el equipo de la ciudad de Bérgamo arrancó como titular y estuvo en el compromiso Luis Fernando Muriel hasta el minuto 84 y para el segundo tiempo ingresó al terreno de juego Duván Zapata.

La llegada de James Rodríguez al Everton, todo el crédito para Ancelotti

De Muriel hay que apuntar que solamente tuvo chispazos, pero no alcanzó a superar a los defensores del Madrid, que estuvieron liderados el propio Ramos y Varane. Sin embargo, un tiro libre ejecutado en buena forma por el nacido en Santo Tomás significó el descuento de los italianos.

Mientras tanto, Zapata trató de imponer su fortaleza y contó con una posibilidad clara de anotar, pero el arquero Courtois achicó rápido y salvó a los dirigidos por Zinedine Zidane.

Boca Juniors rechazó comentarios racistas de periodista contra jugadores colombianos

Publicidad

Al final, tanto Atalanta y los colombianos Muriel y Zapata se quedaron por puertas en la Champions, en la que esperaban tener una mayor figuración.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO