Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid, mal en Champions League: cayó 2-0 con Shakhtar Donetsk y complicó su clasificación

Los dirigidos por el técnico Zinedine Zidane no tuvieron una buena presentación este martes y se quedaron con 7 puntos. A definir en la última fecha.

Realmadridvsshakhtar11220Getty.jpg
Foto: Getty Images.

Shakhtar Donetsk pegó duro este martes y superó 2-0 al encopetado Real Madrid, en partido de la quinta fecha del grupo B de la Champions League. Los goles de los ucranianos fueron convertidos por Dentinho y Solomon, quienes sentenciaron una mala presentación de los blancos en el torneo europeo.

El Real Madrid queda al borde del abismo por su falta de gol. A base de derrotas entiende que el rumbo de sus partidos es directamente proporcional a la motivación. El problema es cuando no falta actitud y el resultado es el mismo. Con Zinedine Zidane sin encontrar soluciones, con cambios tardíos y encajando golpes con incredulidad en su momento más bajo de las dos etapas.

El Shakhtar se amparó al contragolpe y tuvo paciencia para esperar un error, algo que al final le funcionó.

La novela de Juan Fernando Quintero en River Plate no para: el equipo chino aún no paga

Con ese resultado, el equipo que dirige Zinedine Zidane se quedó con 7 puntos, en la tercera posición de la tabla y tendrá que definir su clasificación en la fecha de cierre. Shakhtar, de su lado, quedó con las mismas unidades de los españoles.

El próximo 9 de diciembre, en calidad de local, Real Madrid recibirá en su estadio a Borussia M., juego en el que deberá ganar de manera obligatoria para mantener posibilidades de clasificación a la siguiente fase.

Publicidad

En plena crisis de resultados, la segunda en lo que va de temporada, el Real Madrid siente de cerca la amenaza del descrédito de caer a la Liga Europa. El calendario para la reacción repleto de exigencia. Sevilla y Atlético de Madrid en Liga más una final ante el Gladbach para evitar una tragedia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO