Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Madrid, mal en Champions League: cayó 2-0 con Shakhtar Donetsk y complicó su clasificación

Los dirigidos por el técnico Zinedine Zidane no tuvieron una buena presentación este martes y se quedaron con 7 puntos. A definir en la última fecha.

Realmadridvsshakhtar11220Getty.jpg
Foto: Getty Images.

Shakhtar Donetsk pegó duro este martes y superó 2-0 al encopetadoReal Madrid, en partido de la quinta fecha delgrupo B de la Champions League.Los goles de los ucranianos fueron convertidos por Dentinho y Solomon, quienes sentenciaron una mala presentación de los blancos en el torneo europeo.

El Real Madridqueda al borde del abismo por su falta de gol. A base de derrotas entiende que el rumbo de sus partidos es directamente proporcional a la motivación. El problema es cuando no falta actitud y el resultado es el mismo. Con Zinedine Zidane sin encontrar soluciones, con cambios tardíos y encajando golpes con incredulidad en su momento más bajo de las dos etapas.

El Shakhtar se amparó al contragolpe y tuvo paciencia para esperar un error, algo que al final le funcionó.

La novela de Juan Fernando Quintero en River Plate no para: el equipo chino aún no paga

Publicidad

Con ese resultado, el equipo que dirige Zinedine Zidanese quedó con 7 puntos, en la tercera posición de la tabla y tendrá que definir su clasificación en la fecha de cierre. Shakhtar, de su lado, quedó con las mismas unidades de los españoles.

El próximo 9 de diciembre, en calidad de local, Real Madrid recibirá en su estadio a Borussia M., juego en el que deberá ganar de manera obligatoria para mantener posibilidades de clasificación a la siguiente fase.

Publicidad

En plena crisis de resultados, la segunda en lo que va de temporada, el Real Madrid siente de cerca la amenaza del descrédito de caer a la Liga Europa. El calendario para la reacción repleto de exigencia. Sevilla y Atlético de Madrid en Liga más una final ante el Gladbach para evitar una tragedia.

  • Publicidad