Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid se queda sin Cristiano, Marcelo y Benzema contra el Tottenham

Así lo confirmó sorpresivamente este viernes el técnico José Mourinho, al advertir en rueda de prensa que los tres titulares están lesionados. El duelo contra el equipo inglés por los cuartos de final de la Liga de Campeones, véalo este martes en vivo por Caracoltv.com a la 1:45 p.m.

Cristiano Ronaldo, Marcelo y Karim Benzema fueron descartados no solo para jugar este sábado ante el Sporting de Gijón sino también para el duelo de ida de los cuartos de final del próximo martes frente al Tottenham.

"Las informaciones que tengo del departamento médico es que Cristiano, Marcelo y Karim sólo pueden jugar en Bilbao. Si estuvieran disponibles jugarían ante el Sporting porque es más decisivo el partido de Liga que el del Tottenham", manifestó.

Mourinho confirmó que el estado de Cristiano Ronaldo no es el esperado, después de que el portugués se ausentase de los dos partidos amistosos de su selección y completase en la ciudad deportiva de Valdebebas el plan de recuperación de la lesión muscular que sufre en el bíceps femoral izquierdo.

Mientras, Marcelo se lesionó con la selección brasileña y sufre una fuerte contusión costal y Benzema lo hizo con Francia. Padece una rotura fibrilar de grado uno en los músculos isquiosurales izquierdos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO