Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid se salvó de una vergüenza: empató 2-2 con Brujas, en los minutos finales

Real Madrid empató 2-2 con Brujas, de Bélgica, en la cancha del estadio Santiago Bernabéu, en la segunda fecha de la Champions League 2019/2020.

322069_real_madrid_vs_brujas_011019_sonia_canada_getty_e_.jpg
Acción de juego entre Real Madrid y Brujas, por Champions. GETTY IMAGES

El equipo 'merengue' sumó su primer punto en el grupo A del tradicional torneo europeo. Los hinchas 'merengues' despidieron al equipo entre rechiflas. James Rodríguez no fue convocado.

Horas de dudas y críticas para Real Madrid, tras las dos primeras fechas de la Champions League 2019/2020. Este martes, en la propia cancha del estadio Santiago Bernabéu, el equipo de Zinedine Zidane no pudo pasar del empate 2-2 con Brujas, de Bélgica.

Los goles de los belgas llegaron por intermedio de Emmanuel Dennis, a los minutos 9 y 39 del compromiso. Mientras que el descuento de los madridistas lo anotó Sergio Ramos, al 55, y media hora después, Casemiro anotó la igualdad.

Un dolor estomacal obligó a Thibaut Courtois, a pedir el cambio en pleno juego de Champions

Madrid logró rescatar un punto, después de haber vivido jugado todo el partido por detrás en el marcador, contra un Brujas que acabó con diez por la expulsión de Vormer (85).

Para este compromiso, el técnico Zidane no contó con el colombiano James Rodríguez, ni con Gareth Bale.

Real Madrid Jugó con los mismos de una temporada para el olvido más Hazard. Caras que la grada se ha cansado de ver y lo muestran con silbidos cuando pierden la paciencia. Le faltó acierto rematador en el primer acto al Real Madrid y exhibió una debilidad que parecía enterrada desde París.

Al final llegó el empate. Un premio al coraje en un testarazo de raza de Casemiro. Restaban cuatro minutos en los que acarició la remontada y la derrota. Varane la tuvo con dos cabezazos, pero Schrijvers perdonó completamente solo en plena locura.

. Ficha técnica:

2 - Real Madrid:

Courtois (Areola, m.46); Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho (Marcelo, m.46); Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez (Vinicius, m.67), Hazard y Benzema.

2 - Brujas: Mignolet; Mata, Mechele, Deli, Diatta, Sobol; Vormer, Rits, Vanaken; Tau (Schrijvers, m.93) y Dennis (Openda, m.71 (Cools, m.87)).

Goles: 0-1, m.9: Dennis. 0-2, m.39: Dennis. 1-2, m.55: Ramos. 2-2, m.86: Casemiro.

Árbitro: Georgi Kabakov (BUL). Amonestó a Hazard (92) por el Real Madrid; y a Mignolet (69) y Openda (77) por el Brujas. Expulsó por doble cartulina a Vormer (78 y 84).

Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 65.112 espectadores. EFE
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO