Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid, sin tiempo para celebrar: ya inició trabajos para enfrentar al Manchester City

Luego de su victoria en la Copa del Rey, la plantilla del Real Madrid se dirigió directamente a su ciudad deportiva para comenzar a preparar el duelo europeo ante el Manchester City.

Luka-Modric
Luka Modric en entrenamientos con el Real Madrid, previo al duelo de Champions League frente al Manchester City.
@realmadrid

Sin espacio para celebraciones más allá de las realizadas en La Cartuja tras la conquista de la Copa del Rey y después de volar durante la mañana de Sevilla a Madrid, la plantilla del Real Madrid se dirigió directamente a su ciudad deportiva para comenzar a preparar el duelo europeo ante el Manchester City con el regreso al grupo de Ferland Mendy, descartado para el partido junto a Dani Ceballos.

Los jugadores del Real Madrid fueron directamente del aeropuerto a la ciudad deportiva. Los titulares de la final de la Copa del Rey tuvieron una sesión de recuperación y trabajo de fisioterapia para recuperarse del gran desgaste físico realizado ante Osasuna.

Con un grupo formado por Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola, Luka Modric, Eden Hazard, Marco Asensio y Mariano Díaz, más la incorporación en una parte del entrenamiento de Ferland Mendy, el Real Madrid puso la vista en el Manchester City.

Publicidad

El poco tiempo entre partidos, menos de 72 horas, provocó que Carlo Ancelotti amplíe el tiempo de descanso máximo a los titulares y haya retrasado la sesión de entrenamiento del lunes a la tarde. El Real Madrid se ejercitará desde las 18:00 horas.

La imagen del domingo la protagonizó el francés Mendy, ausente en un entrenamiento desde el 18 de marzo, que dio el último pase en la recuperación de su rotura muscular al regresar a la dinámica de grupo. No lo hizo toda la sesión pero fue uno más en los ejercicios con balón y, aunque está descartado para la cita del martes, se acerca a su regreso.

El grupo que se ejercitó con más intensidad arrancó su entrenamiento en el gimnasio, según informa el club en su web, y sobre el césped realizó ejercicios con balón. partidos en un campo de dimensiones reducidas y afinó puntería con series de disparos.

Publicidad

Ancelotti recibió la noticia de los médicos del club tras las pruebas realizadas a Dani Ceballos, que confirman su ausencia durante una semana por una sobrecarga muscular que ya le impidió jugar la final de la Copa del Rey tras caer lesionado el viernes. El centrocampista andaluz comenzó a tratar su dolencia con tratamiento fisioterapéutico.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad