Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid vs. Atalanta, en Champions: Muriel y Zapata, por la hazaña en el Alfredo Di Stéfano

El juego entre españoles e italianos se vivirá este martes, a partir de las 3 de la tarde. El equipo de Bérgamo se encuentra abajo en la serie 1-0.

Luis Muriel
Luis Muriel contra Nacho Fernández en Atalanta vs. Real Madrid - Foto: Getty Images

El Real Madrid recibe el martes al Atalanta italiano en la vuelta de octavos de final de la Champions , en busca de su pase a la siguiente ronda apoyado en su pequeña ventaja 1-0 de la ida.

Gian Piero Gasperini, listo para Real Madrid vs Atalanta, por Champions: “Estamos vivos”

El equipo blanco, único conjunto español que logró ganar en la ida de octavos de la Champions, intentará mantener la línea el martes y reaccionar tras otro susto en LaLiga.

El Real Madrid recibe al Atalanta tras tener que remontar el sábado para ganar 2-1 al Elche, un equipo que lucha por no caer en puestos de descenso.

Situado a seis puntos del líder liguero, el Atlético de Madrid, el equipo merengue mira a este encuentro contra el Atalanta como una forma de borrar dudas tras ese partido contra el Elche, donde volvió a aparecer Karim Benzema como salvador con su doblete.

Manchester City, a ratificar lo hecho en la ida frente a Monchengladbach y clasificar en Champions

Publicidad

El delantero francés, que acumula 20 goles esta temporada en partidos oficiales, sostiene al equipo blanco con su capacidad goleadora y el martes volverá a ser la punta de lanza del equipo merengue contra el Atalanta.

"No soy ningún salvador. Somos un equipo. Juego en un puesto donde tengo que acabar las acciones, así que mejor si ayudo a mi equipo. Los otros atacantes también van a intentarlo, ya llegará, marcaremos más goles", dijo Benzema este lunes.

Los blancos también contarán para este crucial encuentro con su capitán Sergio Ramos, operado de la rodilla a principios de febrero, pero que ya contó con minutos el fin de semana ante el Elche.

Teófilo Gutiérrez: “Mi cabeza se quedó con la injusticia del VAR, lamento mucho lo ocurrido”

- La ilusión del Atalanta -

El Real Madrid tratará de seguir adelante en la Champions y evitar un tropezón que podría condicionar mucho su temporada.

Publicidad

Enfrente tendrá a un Atalanta que aterrizará en Madrid con ilusión de remontar la eliminatoria, pero consciente de la dificultad de la misión.

"Es un partido que nos enorgullece jugar, con una clasificación que todavía no está perdida", afirmó el técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, el viernes pasado tras imponerse 3-1 al Spezia en la liga italiana.

Alexandre Guimaraes: "La discusión después del partido, fue un intercambio normal de palabras"

El Atalanta sacó un resultado negativo, pero aseguible en la ida, tras jugar casi todo el partido con diez jugadores por la expulsión de Remo Freuler (17), que no podrá estar el martes en el Alfredo Di Stéfano.

En cambio, el que estará es el delantero colombiano Luis Muriel, que volvió a ver puerta ante el Spezia y acumula ya 16 tantos en el campeonato italiano, del que es su tercer máximo goleador, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo (23) y Romelu Lukaku (19).

Junto a Muriel, también están en plena forma el resto de la delantera del equipo italiano con el también colombiano Duván Zapata y el esloveno Josip Ilicic, autores de sendas asistencias contra el Spezia.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: "La discusión después del partido, fue un intercambio normal de palabras"

El equipo italiano ha marcado 15 goles en sus últimos siete encuentros, por lo que el Real Madrid tendrá que estar muy atento en defensa si no quiere sufrir un revés en su campo y en su competición fetiche el martes.

Equipos probables:

Real Madrid: Courtois - Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Mendy - Kroos, Valverde, Modric - Rodrygo, Benzema, Asensio. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Atalanta: Gollini - Tolói, Romero, Palomino - Maehle, De Roon, Pasalic, Gosens - Pessina - Muriel, Zapata. Entrenador: Gian Piero Gasperini

Árbitro: Danny Makkelie (NED)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO