Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid vs Liverpool: dónde ver en vivo por TV el partido de Champions League

Este martes los 'merengues' recibirán a los 'reds' en un duelo con tintes de revancha, tras lo sucedido en Kiev en la final de la Liga de Campeones del 2018.

LIVERPOOL-REAL MADRID
Real Madrid vs. Liverpool final de Champions League 2018 - Foto: AFP
LLUIS GENE

Para el duelo Real Madrid vs Liverpool , los 'merengues' llegan tras dejar en el camino al Atalanta, luego de vencerlo en los dos encuentros correspondientes a los octavos. Por otro lado, los 'reds' se instaló en cuartos de final después de ganar sus dos duelos frente al RB Leipzig.

¡Prográmese! Esta es la agenda de partidos de fútbol más importantes de la semana

Con dos importantes bajas en defensa (Sergio Ramos y Raphael Varane), los 'blancos' intentaran sacar un buen resultado que los deje muy cerca de una nueva semifinal en la Champions League .

Los dirigidos por Zinedine Zidane han venido de menos a más en esta temporada y han podido contar recientemente con su delantero Karim Benzema, quien quiere seguir cosechando triunfos y goles con la camiseta blanca.

El Liverpool que no viene con un gran presente en los certámenes de su país, camina de gran forma en la Liga de Campeones, donde además de su buen momento, espera conseguir su revancha de los sucedido en la final de Kiev en el 2018.

¡En qué momento llega la noticia! Raphael Varane es baja en el Real Madrid por positivo de covid-19

Publicidad

Jürgen Klopp sabe que la tarea no es fácil y que tiene la oportunidad de salvar la temporada si continua con las grandes actuaciones que ha tenido en el torneo más prestigioso de clubes del mundo.

Este encuentro, Real Madrid vs Liverpool, tendrá transmisión en vivo, y lo podrá ver por ESPN e ESPN Play a la 2:00 p.m. (hora colombiana).

"David Ospina hizo toda la sesión de entrenamiento con el grupo": buenas nuevas desde Nápoles

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial