En el grupo D de la Champions League, este martes se dio un resultado sorpresivo en el estadio Santiago Bernabéu, en donde Real Madrid pasó una vergüenza al perder 1-2 contra el modesto Sheriff Tiraspol. El equipo de Carlo Ancelotti se fue de la cancha en medio de rechiflas y con sus hinchas aburridos en las tribunas.
El Sheriff abrió el tanteador en territorio español con un gol de Jasurbek Yakhshiboev (25); Karim Benzema empató de penalti (65). Mientras tanto,Sebastien Thill hizo el 2-1 definitivo (89).
En Sheriff jugaron los colombianos Danilo Arboleda, todo el compromiso, y Frank Castañeda, durante 78 minutos.
Publicidad
El Real Madrid llevó el peso de partido frente al Sheriff, pero se vio sorprendido en momentos puntuales y se llevó una desagradable sorpresa jugando ante sus aficionados.
El equipo blanco llevó el peso del partido, pero se estrelló en el muro defensivo y la buena actuación del meta Georgios Athanasiadis, en el regreso de la Champions al Santiago Bernabéu un año y medio después del último encuentro de la máxima competición continental en febrero de 2020.
Publicidad
Así, el equipo de Tiraspol es líder en solitario de su grupo gracias a dos victorias y 6 puntos. Mientras tanto, los españoles se quedaron con 3 unidades.