Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid y sus titulares contra Brujas: Luka Modric, en el lugar de James Rodríguez

El croata Luka Modric quien regresó la fecha pasada contra Atlético de Madrid tras una lesión será titular en el partido contra los belgas por Champions League y ocupará el lugar del colombiano, quien no fue convocado por Zinedine Zidane.

322053_luka_modric_011019_getty_e_.jpg
Luka Modric, jugador del Real Madrid. Foto: Gettyimages

El croata quien regresó la fecha pasada contra Atlético de Madrid tras una lesión, será titular en el partido contra los belgas por Champions League. Ocupará el lugar del colombiano, quien no fue convocado por Zinedine Zidane.

Real Madrid presentó su once titular para enfrentar a Brujas por la segunda jornada de la Champions League. El técnico Zinedine Zidane quien en la convocatoria dejó por fuera al colombiano James Rodríguez y al galés Gareth Bale volverá a tener el campo a sus volantes titulares encabezados por el croata Luka Modric.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El futbolista de 34 años quien regresó frente Atlético de Madrid será titular y ocupará el lugar del volante colombiano. Asimismo, Lucas Vázquez jugará en la posición del galés.

Cabe destacar que es la primera vez en esta temporada, en la que el técnico francés no convoca a James Rodríguez, quien hasta el momento ha jugado seis partidos con el conjunto blanco.

Alineacion del Real Madrid para el partido frente a Brujas

Publicidad


 

Se conoció la razón por la que James Rodríguez no fue convocado para Real Madrid vs. Brujas

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO