Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Regresa la Champions League: listos los bombos para el sorteo de la fase de grupos

El sorteo será el 30 de septiembre. Cabe recordar que equipos del mismo país no se pueden enfrentar.

276926_champions_league_270318_afp_e.jpg
Foto: AFP

Las bolas del Real Madrid y del Sevilla entrarán en el bombo 1 del sorteo de la Champions League 2020/21, mientras que las del Barcelona y del Atlético de Madrid lo harán en el 2, según ha confirmado la UEFA.

Junto al conjunto de Zinedine Zidane, que se apuntó la última edición liguera, y al de Julen Lopetegui, ganador de la Liga Europa, figuran en la copa 1 el defensor del título, el Bayern Múnich, Liverpool, Juventus, París Saint Germain, Zenit San Petersburgo y Oporto.

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, y su regreso al Tottenham: "Está cerca, pero no está hecho”

En el 2 figuran, a parte de barcelonistas y atléticos, Manchester City, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Borussia Dortmund, Chelsea y Ajax.

Para el 3 ó 4, dependiendo de los equipos que superen las rondas clasificatorias, quedan RB Leipzig, Inter, Lazio, Atalanta, Lokomotiv Moscú, Olympique Marsella, Brujas, Borussia Mönchengladbach, Istanbul Basaksehir y Rennes.

Los seis últimos conjuntos se conocerán el 30 de septiembre, una vez que se disputen los partidos de vuelta de los 'play offs'.

Publicidad

Bayern Múnich necesita más jugadores: Hansi Flick quiere sumar un extremo y un lateral derecho

El sorteo, en el que no podrán quedar incluidos en un grupo los equipos de un mismo país, como es habitual, tendrá lugar el 1 de octubre a partir de las 18.00 horas CET en la sede de la UEFA en Nyon. La competición comenzará el día 20 de octubre y la fase de grupos concluirá el 9 de diciembre.

Durante el mismo se conocerá también los ganadores de los premios a los mejores jugadores, entrenadores, portero, defensa, medio y delantero tanto de la Champions League femenina como de la masculina de la pasada campaña, en la que los ganadores fueron el Lyon y el Bayern Múnich.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO